FERRATA SORROSAL EN BROTO

Aprovechando el verano y la estancia de una buena amiga en el Valle de Tena, nos acercamos a Broto para probar algo nuevo. Pasamos por caja después de aparcar y nos preguntan si llevamos cachivaches, “Afirmamos” y vamos al grano que son las seis de la tarde ya. La vía no es para tener vértigo. Asciende sobre una pared larga, y grapa a grapa te sitúas a una altura considerable, después te pones a subir escaleras como si fueras a arreglar el tejado de casa, y te sitúas a pie de una cueva preciosa. Después un puente Tibetano (creo) y un rato por encima del rio, otra vez te lías a subir y fuera a bajar casi a oscuras por detrás.
Una vía preciosa para iniciación, me gusto mucho y disfrute de aquel paisaje sobre broto.
No dudéis en darle un tiento si vais por esa zona.
Miembros: Vicky y Alex
Tiempo: 2h 30 min
Material: Un par de citas de reunión, arnés, casco y agua.

2 pensamientos en “FERRATA SORROSAL EN BROTO

  1. vicky

    2.30 solo???ya lo creo…un pokito mas…igual tb xke en la cueva perdi tu frontal….casi m mata jeje.sies un puente tibetano y los caxibaxes..es necesario disipador..nosotros tuvims suerte xke leimos el cartel antes, xro creo k ahora te miran e material cuand llegas ala caseta del tio ese rar..jeje.bueno aver cuando repetimos

    Responder
  2. Alex

    digo yo que a esa gente con cobrar les vale,,, eso del disipador esta muy bien, pero en esa via no hace mas que dar mal,,, dos cintas de reunion y vale.
    Maldito frontal se quedo en la rejilla apunto de morir en el vacio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =