BTT TRAMACASTILLA IBON DE TRAMACASTILLA

Después de llegar de Peña Retona, la tarde se hacia larga, decido cojer a “Juliana” mi bicicleta e irme dirección al lago, son unos ocho kilómetros de subida, se realizan dependiendo del ritmo entre 45 min y ,1 hora y quince.
Parte de la pista que nace de la rotonda entre Tramacastilla y Sandinies, a mano izquierda, subes por pendientes entre moderadas y fuertes, pasas una barrera por el lateral y sigues el camino, siempre con vistas a Tendeñera y a la Partacua, tiene un gran ambiente, y una vez llegas al lago tienes otras opciones para seguir la ruta como dar la vuelta al puerto de Piedrafita, o continuar hasta el fondo del valle. Con cualquiera de ellas pasareis un día agradable.
Fecha: 6 Junio de 2009
Miembros: Alex

2 pensamientos en “BTT TRAMACASTILLA IBON DE TRAMACASTILLA

1. Turista 16

Hola chicos, en este nombre del Ibón de “Tramacastilla” que vosotros decís, nunca fue ibon de tramacastilla, sino Ibon de Las Paules, podéis mirarlo en cualquier mapa que sea un poco más antiguo que el que esta ahora.