HUMO Y TRAIL.

Llevo rato pensando en como empezar el post,,,, primero unas palabras sobre las personas, los que nos gusta dar consejos y lo poco que nos lo aplicamos, después otro sobre el alpinismo, la utilidad del mismo y los beneficios de practicarlo….
Lo vuelvo a leer y me sale tan cursi que de un tirón selecciono y borro todo… ¿Y ahora que?,,, hago como Reverte y termino contando una anécdota sobre caperucita roja o acabo criticando a media España al mas vulgar estilo de tele cinco…
Me centro,,, ¿qué quiero contar?,,, Dos cosas,, una que dentro de unas horas hago un mes sin fumar,,, y otra que ya corrí 20 Km por montaña y estoy mas feliz que Shakira después de cantar para 90.000 personas.
Respecto a dejar de fumar,,, creo que es digno de pararse a pensar. Hace un mes me fumé mi último cigarro,,, me puse el parche y dije ¡¡¡Adiós Tabaco!!! Creo que lo hice por amor propio y por que alguien me dio un empujoncito y es que en las pruebas físicas tampoco salí bien parado y claro, uno es humano y quiere ser tan fuerte como el resto de la manada y mas cuando sus compis están mas fuertes que el vinagre, y esta claro que fumando casi un paquete diario no podía conseguirlo. Claro está que también podría haber escuchado a mi madre hace cinco años cuando empecé, pero es mejor darle tiempo para que te diga aquello de ¡¡¡ya te lo decía yo!!! Y es que uno es joven y se equivoca y además con el presentimiento de que a golpes aprenderé ahora y siempre.
Ahora voy con lo bueno,,, desde que no fumo,, corro tres días por semana a razón de una hora segura y un poco mas casi siempre,, el otro día me fui al ibón de Tramacastilla y bajé corriendo y con buen ritmo… Mi aliento huele bien,,, mi ropa a colonia que bien podría ser la de nenuco,,,, Joder si todo son mejoras ¿que coño hice hasta ahora?…. ¿En qué pensé cuando empecé?,, ¿acaso aquella chica se merecía que mi pena y gloria machacara mi cuerpo con ese humo negro?… no, fue mi idiotez la que hizo aquello.. Pero de sabios es rectificar.

5 pensamientos en “HUMO Y TRAIL.

  1. Juan korkuerika

    Enhorabuena figura… tal día hará un año, una década…
    Un abrazo y hasta la vista alpinista

    Responder
  2. pincho

    Yo ya he tachado los 4 años. Y te puedo asegurar que no me he arrepentido ni un solo dia.

    Mucho animo, pero acuerdate de estas palabras en los malos momentos. Todavía es muy pronto.

    Salu2

    Responder
  3. Artemisa

    Me alegro mucho, por tí Alex!! ya veo que estas cambiando a mejor ^^
    Sigue así… llegarás muy lejos, campeón!!

    Besitos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + Ocho =