DE DEPORTIVA VA EL TEMA

  Así es amigos los últimos tres días entre correr por el monte y escalar paso las horas. Forronias, El Bubon o incluso una vía que un amigo me comento en Santa Elena. En el Bubon en un rato iré a por el tercer intento de una vía que esta a la derecha de Geminis 6b+ (la Grallera) si alguien sabe que grado tiene y como se llama ya me diréis.. Yo  creo que 7a+. En Forronias alguna vía de Cacharrear (Mano negra), Cris 6c+  aunque no la encadene (me caigo en un paso) y una nueva a su izquierda de 35 m exactos mas larga que un dia sin pan pero muy chula. Esta ultima tampoco se el grado yo creo que es nueva. En Santa Elena me Subí a “Dios salve al mulleres” subiendo por el camino al fuerte en el túnel,,, francamente muy roto,, supongo que de grado sale duro pero la roca no es buena. Así que nada mas,, esta semana y con el buen tiempo espero poder subir alguna actividad interesante.

4 pensamientos en “DE DEPORTIVA VA EL TEMA

  1. ricardo montoro

    Alex la vía de Forronias, la escalé el otro día esa larga yo creo que por uno de los pasos debe ser 6b/6b+? además tiene continuidad, muy larga y bonita.
    La del Bubón es posible 7a+ es muy dura a mi entender.
    La este clásica del Pene Sarriere es mi lugar favorito de escalada con clientes, preciosa vía. Pero mirate una pagina en google ( buscala ) que se llama Topoossau, y verás que a la derecha de la clásica a unos cien metros hay varias vias nuevas en 6b/+ alguna en 7a 6b. obl. creo? una es les enfants de Eve, muy buena, después otra más antigua pero preciosa le chant des etoiles un 6a+ muy estetico y con llegada a un lugar precioso, bajada andando por la normal del Sarriere.Bueno echalé un ojo a esa pagina.

    saludos.

    Ricardo.

    Responder
    1. Alejandro A. Figuerola Autor

      Gracias por la info,,, me pasare por Pene Sarriere a por esas vias,, me parecio un lugar estupendo,, la via de Forronias yo creo que 6b+ 6b por el paso y 6b+ por la continuidad. Gracias,, acuerdate que tenemos una pendiente

      Responder
  2. ricardo montoro

    Tenemos pendiente Alex, a ver si pasan estos días y vamos La Penne a escalar alguna de esas vías, ahora estoy un poco liado con el tema de los cuadros hasta el domingo y después ya puedo escalar, de momento estoy saliendo a deportiva, Gratal, Esquit, Forronias, Hourat, etc. pero tengo ganas de ir a la pared.
    Gratal si no la conoces te la recomiendo, sombra, soledad, y buenas vías.

    Ricardo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Ocho =