BIENVENIDO AL SEPTIMO UNIVERSO

Dos días, exactamente dos días y 5 pegues para inaugurar mi contador en el séptimo grado. Mientras el pasado viernes Juan encadenaba 7c y Edu se hacia series en ellos (vaya titanes), Yo ponía las cintas en Torrente 7ª+ con la esperanza de no sufrir mucho.

Sorprendentemente al segundo pegue hago la parte difícil y finalmente me cuelgo por falta de pila. Otro pegue mas y ya me voy con los pasitos en la cabeza.

Ayer de nuevo con Juan nos pasamos por la Caverna, este paraíso del desplome situado en Vadiello y de nuevo pongo las cintas que caen verticales sobre las paredes. Me veo fino motivado, es mi tarde de fiesta vengo a por la vía. Repaso poniendo las cintas el tramo difícil, lo saco sin problema.

Vamos a por el pegue bueno,, empiezo, me lío nada mas empezar ostia pilla me bajo… Joder. Ale vuelta a empezar.. Ahora si voy rápido en el tramo, chapo me lío, saco el paso mas difícil de una manera distinta, cojo una pinza que nunca había cogido, me elevo pillo el bidedo y a la invertida,,, si señor,, ahora ya pasos finos de pies,,, descanso de un cacito, no pierdo el tiempo y sigo, un paso muy fino y subo pies, ahora el secreto esta en ir fino,, Pin pan y chapo la reunión. ¡¡¡Bienvenido al séptimo universo!!!

7 pensamientos en “BIENVENIDO AL SEPTIMO UNIVERSO

  1. Pingback: Tweets that mention BIENVENIDO AL SEPTIMO UNIVERSO | LA SELVA DE MOGLI -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =