CULIVILLAS BAJADA POR EL CIRCO NORTE

Imagen de previsualización de YouTubeUna vez mas estamos a lunes, el recuento de las actividades es numeroso, unos u otros hemos peinado el pirineo o los Alpes, unos afilando para morder con los piolets, otros como yo apurando hasta la ultima gota de nieve para surcar laderas con esquís.

 Un fin de semana pasado por agua nubes sol mas nubes mas agua y quizás un poco de nieve.

El pasado Jueves me dirigí al Corredor Norte de Punta Escarra empezando en el parkin de Anayet ya que mis queridos amigos de Aramon han cerrado el acceso por Sarrios 🙁

 En un plis plas me sitúo en Izas para remontar hasta el Collado del remonte Lanuza. Me voy acercando al corredor y me decido a dar media vuelta. Una avalancha se corta en la entrada, lleva toda la noche lloviendo y se por amigos que arriba una visera “golosa” se arrima hacia el vacío pesando mas de la cuenta.

 Voy al collado de nuevo y ando por encima del mismo, me cruzo a una canal que asciende a la parte sur del Culivillas de aquí a la cima en un rato.

 Bajo por el circo  norte, gracias a un chico muy majo que me dice por donde esta el paso y disfruto de una bajada  brutal que termina en un corredor estrecho para disfrute de los presentes con mucho ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − dos =