MOVEMENT X RANDO + ATK RACE + GARMONT MASTER LITE

Imagen de previsualización de YouTubeMOVEMENT X RANDO + ATK RACE + GARMONT MASTER LITE. Asi defino la perfeccion absoluta un maquina perfecta que con el humano adecuado hace maravillas.

 Después de tanto tiempo me paso al equipo ligero, unas tablas de 900 gr y unas fijaciones ultra Light mas unas sandalias aptas para esquí de travesía. ¡Acojonado! Me dirijo hacia mi primer día como el que empieza de cero. Me subo al primer collado “LaNuza” siento que nada pesa, que puedo ir rápido, pero y ¿que tal en la bajada?. Fantástico el esqui hace caso, gira con alegría y el canto se mete con ganas. La bota aunque no pesa responde muy bien, el pie subiendo se queda pero bajando también, transmite al canto la fuerza y sobre todo te deja hacer lo que quieras.

Bajo hasta el cruce con la pista que va de Anayet a Izas y enderezo hasta la silla de Anayet, de aquí subo a un collado a su izquierda y bajo hasta el valle del Culivillas. Remonto hasta su ante cima y ahora toca esquiar en nieves no tratadas. Resultado muy bueno, una línea de flotabilidad apta para cualquier tipo de nieve en Pirineos.

Ahora toca remontar Anayet para bajar por collado me voy para casa contento con mi nueva adquisición.

3 pensamientos en “MOVEMENT X RANDO + ATK RACE + GARMONT MASTER LITE

  1. alf

    hola.
    se agradecería algún comentario más.
    flotabilidad: Que medida para que peso??
    y que tal en nieve dura.

    muchas,muchas gracias.

    Responder
    1. Alejandro A. Figuerola Autor

      Buenas patin de 76 cotas aceptables para mantenerse a flote con nieve polvo. El esqui respecto a la ligereza tiene nervio y creo que sera estable en nieve dura. Yo creo que es un esqui a tratar hasta 85 kg sin problema.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =