NOTA NEGATIVA Y NOTA POSITIVA

Finde apoteósico brutal de tensión por el que pasara y sobre todo de diversión. 20.000 notas positivas frente a una negativa.

Empiezo el viernes cambiando unas gafas bajo un espectáculo dantesco en sky total (Formigal) Donde un “personaje” sin identificar duda sobre el uso que les he dado, parece ser que es costumbre en el lugar comprar usar y cambiar y este “Robin Hood” piensa que tiene al delincuente delante. En fin la lastima de todo ello es que su jefe también me trato de ladrón y encima me compre una gafa 40€ mas caras. Después de 20 años comprando en esa tienda lo único que puedo decir es que la competencia se muere por vender. Hasta aquí mi nota negativa por lo difícil que es fidelizar y lo fácil que es perder..

Nota positiva: Para Tebarray. Tienda situada en Formigal, yo siempre llevo mi material para arreglar y el resultado es estupendo el otro día me monto los esquís nuevos y ciertamente me hizo un favor y además me trato genial. 100 X 100 recomendable. No dudéis en llevarle material, se lo das por la tarde y te los hace para el día siguiente.

Después de todo la vida 2.0 y el acceso a Internet nos hace ser mas transparentes, vosotros podéis ver como soy yo, esto no es una critica simplemente son mis sensaciones no es malo escribirlo. Cuando pagas por algo con billetes de verdad simplemente quieres eso, que te den una atención de verdad.

4 pensamientos en “NOTA NEGATIVA Y NOTA POSITIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =