Acabando los Deberes

Al  fin cierro un año  importante para mí en la Deportiva, Unas cuantas horas y muchas más salidas de lo habitual a roca y al fin me he traído unos cuantos séptimos para casa.

Empecé en 2010 con Juan en Torrente 7ª+ Vadiello.

Ya en verano de 2011 y sin nieve a la vista continúe con Elena en  dos 7ª+ en Tramacastilla El Bubon

Otro 7ª con Javi Galve en Villanua

Y para finalizar Electra 7a en el puente de Roca  y el sábado el Espia 7ª en la pared de Reloj Morata. Con Juan, Diego, Iñaki Dani y Abel.

En fin acabo el año más contento que un tonto con dos pistolas motivado para la deportiva y con muchas ganas de escalar, no me cabe duda de que muchas más tengo de sentir los esquís temblar bajo un fina capa de nieve polvo en un corredor, o simplemente de disfrutar de una bajada espolvoreada entre montañas, pero cada cosa a su tiempo.

Ya parece que nos vamos aproximando a lo que podemos entender como un invierno. Pronto será navidad, todos abriremos los regalos y seguro que algún juguete nuevo para escalar o esquiar cae, todo es esperar.

Lo mas importante son las personas, escalar es lo que tiene, compartes tiempo con tus compañeros de cordada. Otras muchas vias han caido, como la Mosquitos  o la Jose A Sanz en Riglos y la arista oeste del Riguelo con Zigor,  la Currucuclillo con Los Rasmia,, Inazio Cinto en Peña Rueba con Beto y cantidad de días en Foz de Zafrane Y Morata  con Ana, Diego, Juan, Patri, Alvaro, David javi y muchos mas.

Al final eso es lo importante personas con pasiones parecidas compartiendo un momento. Una mencion especial para Elena con mas paciencia que un Oso polar  🙂

Un abrazo para tod@s

Os deseo una Feliz Navidad.

4 pensamientos en “Acabando los Deberes

  1. korkuerika

    Unidos por una pasión, unidos por la Montaña ;-)))
    Ésto acaba de empezar y el 2012 nos va a traer mucha mucha experiencia ;-)))) Un abrazo campeón!!!
    Hasta la vista alpinistaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =