Las pildora nos dan

Se me escapan las 52 semanas del año sin llegar a definir claramente por donde, de lunes a viernes  trabajar de ocho a 10 se corre o se escala y luego a dormir para volver a enlazar un día más.

La verdad que yo esto no lo veo una mala vida, más bien una vida llena de oportunidades, donde descubrir y captar sensaciones que deberíamos de obligarnos a sentir.

Esta mañana leía en Facebook, “si trabajas en lo que te gusta todos los días serán fiesta para ti”, pues razón no le falta.

Yo tengo la suerte de hacerlo aunque mi buen rato me cueste.

Eso si, llega el fin de semana y en parte me voy a donde de verdad me gusta estar. La montaña tiene un algo que hace que los minutos y las horas se vuelvan intensos, que los momentos y las personas se hagan compañeros.

La píldora de Mary Popins,  esa pequeña píldora o esa dosis que te hace sonreír y soñar de lunes a viernes para lograr entrar en ese  cuadro que te lleva a un lugar mejor o a un momento único.

Imagen de previsualización de YouTube

Conocer un recorrido, hacer de un sitio tu casa por un día, escalar en una pared única y ver todo eso que un día soñaste.

Las ultimas dos semanas entre estudios y libros pude escaparme a escalar y conocer mundo con Elena. Un Sabado en Peña Rubia escalando en la codiciada Caliza Madrileña, un lugar Romantico, pequeño y acogedor que con una corta aproximacion de 20 minutos te permite gozar de la tranquilidad que pocas escuelas en Madrid tienen.

 

Un domingo en Segovia, la Catedral, el Acueducto  el Alcazar pasear por sus calles y definitvamente entrar en un mundo gastronomico dificil de olvidar.

Y ayer domingo, escalar en el Vellon, Escuela muy famosa Madrileña de roca caliza, Nos subimos a la Buhardilla y disfrutamos tranquilamente de sus sextos.

Son estos momentos y lugares los que te dan la pildora que necesitamos para sonreir, eso si ahora vamos a cruzar los dedos para que llueva que falta hace.

 

2 pensamientos en “Las pildora nos dan

  1. Agüelo

    Tú no te has tomado la píldora de Mary Poppins, te has tomado un pildorón!!!! Pedazo de finde!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =