Carrera a la Peña Oroel

Este domingo corrí la carrera a la Peña Oroel. Un corte distinto al habitual, 10 km 200 m de pura subida a todo gas, en el que lo das todo desde la salida hasta la ultima subida que te deja en la cruz, con un ambiente y un paisaje sin igual.

Se dio la salida en Jaca junto a la ciudadela, y de aquí en bajada sales de jaca a un ritmo brutal para empezar a subir por pista y camino hasta el parador de Oroel, aquí queda lo mas duro, un montón de Zetas donde algunos corren otros andamos y corremos y poco a poco vas gastándote hasta llegar a lo mas alto, donde apretas los dientes y arreas hasta cruzar la meta.

Una vez te deleitas con las vistas privilegiadas de este lugar, te bajas a la marcheta hasta el parador donde te espera la comida ¡iuju!

Mi objetivo era bajar de hora quince y hice ese tiempo ejej así que contento me fui.

4 pensamientos en “Carrera a la Peña Oroel

  1. Carla

    Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de deporte y lugares, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    Responder
  2. agüelo

    Esta carrera la tengo en mente desde hace un par de años, a ver si cae el año que viene!!
    enhorabuena, titanes!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =