Al Yandel por un bosque magico

Vamos con más de la saga del Yandel.

 

En uno de esos días donde lo que había que hacer era estar pretando en la roca caliente  se animaron a subir Vanesa, Jorge, Zigor,Cesar, Nacho  Beto al valle de Tena, con un viento de la leche y un día de perros acudimos a Panticosa para ir a visitar de nuevo el pico Yandel.

 

Como Formigal había cerrado por viento se había congregado en los aledaños millones de coches con un único objetivo pasar frió esquiando.

 

No pudimos ni aparcar nos tuvimos que ir a el garaje de Cesar. Para tras cruzar las masas   comenzar a subir por la pista que accede a la estación con los esquís ya puestos.

 

Al momento vimos una pista  que sabia que iba a Hoz, pero que Cesar como guia local enseguida nos dijo que también subía hasta la cabaña forestal. Así que intuyendo que la huella era de nuestros amigos de Sendero Limite tiramos por ella por un bosque precioso. Para después salir a la normal al Yandel.

 

El Video de Zigor

 Imagen de previsualización de YouTube

En su cima hacia un frió de la leche, esta vez solo haríamos una subida, ya que al bajar teníamos premio, unos buenos Huevos fritos.

 

2 pensamientos en “Al Yandel por un bosque magico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =