Mallos de aguero, placer oculto

IMG_5342

Grandes como ellos solos

Un lugar donde el tiempo se para, en el cual el donde y el como es lo de  menos, lo importante es estar. Sitio con encanto, lejano pero cercano, amable y sorprendente. Lugar de juego que bien con la compañía adecuada puede ser una aventura perfecta.Mallos de aguero

La ultima escalada en tapia del año pasado la dedique con una buena panda. Julio, Luis, Churla, Alberto y un compañero cuyo nombre no me acuerdo (maldita cabeza).

Tres cordadas y a mi  me toca con churla  buen compañero, rápido y formal  que ya son dos factores quizás a mi  me falten ambos, trabajare en el de la rapidez jeje.reseña peña sola normal

Empezamos con la Normal a Peña sola, vía increíble, lo tiene todo,  1 er largo de techo, 100 x 100 artificial, ojo a la salida que te pone las pilas, te cuelgas de un coordino que a saber como esta, por debajo 40 m desde la repisa al suelo, tiene todos los componentes para que en el sorteo la moneda se incline hacia el compañero.

IMG_5329

2º Largo empiezas en artificial, quizás de segundo se pueda hacer travesía a la reunión a la derecha.

Desde aquí todos es  bonito, chapas que alejan clavos roñosos alguna travesía  curiosa y ya nos hemos ideo al largo 5 y de aquí recto hasta la cima en dos largos.

IMG_5339

Peña sola destaca por su separación, la bajada la hicimos en 3 rapeles. hasta el suelo por la vía de al lado.

IMG_5335

 

IMG_5340

IMG_5347

IMG_5343

Después de los rapeles, comemos algo y las tres cordadas para el lado contrario, que  da el sol de tarde, la vía elegida esta vez para nosotros será Las sabinas y para Luis y Alberto la sendero limite.

RESEÑA SENDERO LIMITE_1

Empezamos con tiento, la roca mejora en el segundo largo, esta via  recibe su nombre  porque cada reunión se monta pegada a una gran sabina, incluso tiene un paso en una super sabina.

IMG_5354

La vía merece la pena, tiene un corte atlético, con chapas bien colocadas tiene continuidad desde el primero hasta el ultimo largo, el largo mas difícil lo intente pero me quede sin “chicha”,  otra vez será. bajamos repelando por la via en varios rapeles.

IMG_5355

En definitiva un día de los auténticos, bajamos con la ultima luz, con tambores de nieve en el pirineo y con esperanzas de que en breves el esquí fuera lo siguiente que contar.

IMG_5352

 

IMG_5359

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + uno =