Via del Nano, Rebollon y Arista Mogli.

Este sábado nos juntamos buena panda en el Balneario, Isabel y Josete que terminaban la Gr, Elena  un servidor y los sendero Luis, Julio Tatiana y Bruno.

a la derecha de la antena sale la via

Empezamos la con la vía del Nano, V grado, cuatro largos de tranquilidad sobre ambiente idílico,  90 m.

Después de una campa y andar cinco minutos siguiendo las marcas evidentes llegaremos a la via de Rebollon 5+, esta pica un poco,  cuatro largos mas técnicos, pero muy muy guapos. No os dejéis esta vía sin hacer. 90 m.

A continuación seguiremos las marcas para descender al camino de Bachimania en direccion a la derecha según salimos de la vía.

Después andaremos diez minutos hasta los llanos de Bozuelo, para probar y ver como Julio y Luis terminan de equipar la “Arista Mogli” una vía que asciende unas paredes evidentes afrontando pasos que nos pueden hacer sudar un poco (220 m).

Próximamente estará la reseña

En definitiva 400 metros para un día de buen tiempo

Arista Mogli

Un pensamiento en “Via del Nano, Rebollon y Arista Mogli.

1. Pingback: Escalando en Os Banyos de Pandicosa (Balneario de Panticosa) | Pirietan Hegan – Volar por los Piris