Pazino desde Escarrilla por crampas

Después de días sin correr desde la Maratón del Aneto, tengo las piernas llenas de energía dispuesta para quemar. El Viernes con un plan idéntico una tormenta brutal me deja en casa  admirando la crueldad de la meteo y posteriormente la belleza de la calma.  Después de la tormenta

El sábado a las siete tengo un rato para salir disparado al Pazino, me cambio cojo la mochila agua y salgo pitando desde Tramacastilla para bajar a Escarrilla por la carretera.

Antes del túnel a la derecha se coge un camino asfaltado durante 100 metros y a la izquierda se monta uno en el camino de Crampas, que sube hasta el ibón de Escarra y después te endereza a la derecha al pico Pazino.

La foratata con sus ultimas luces

La foratata con sus ultimas luces

La subida es tiesa pero se deja correr tanta energía me hace derrochar y sobre todo la hora me hace apurar para ver las ultimas luces desde la cima.

IMG_8359

Las subida por el bosque se hace amena, en 1 hora 9 minutos estoy en el collado y en 6 minutos mas en la cima del Pazino viendo un juego espectacular de colores.

IMG_8369

El fondo con las zapatillas bushido

La bajada por el mismo sitio ya de noche impresionante, las luces se apagaron tenuemente para dar paso a la oscuridad y la luna.

IMG_8377

Cochata bajo la luna

En desnivel quedan unos 700  positivos y kms no los medi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =