Barranco de Lapazosa

Raro es verme a mi entre aguas frías, y yo creo que en la historia de este blog no se ha reseñado tal azaña, pero la proposición de Isa y Josete nos atrae  y ponemos Rumbo a Gorgol Guías de Montaña para alquilar los neoprenos. Como siempre el trato cinco estrellas, su asesoramiento nos hace cambiar de valle (otra azaña  para mi, descubrir que fuera del valle de tena existen valles increíbles )  nos dirigimos a Bujaruelo.

 barranco de lapazosa

Lapazosa es el nombre del barranco, aparcamos en el refugio de Bujaruelo y nos juntamos con toda una tropa, miembros de CEA que nos acompañarían  durante todo el barranco y nos enseñaron como hacer de un barranco algo mas divertido y mas seguro.

 josete y Alex

Subimos a la marcha hasta la cabecera durante unos 45 minutos, con un calor de justicia.

 1623580_745266065522782_5263630493741168013_n

Empezamos por un rapel y enseguida un tobogán que nos hará subir la adrenalina a tope, desde aquí una secuencia de salto / rapel / salto / rapel rapel y mas rapeles hasta completar el barranco.

grupo

elena y alex

 a esperas de saltar

Mención especial a Elena, la Tigresa del Lapazosa que cuando yo tenias los  webs por corbata y no me atrevía a saltar llego y dándome un repaso se lanzo, así que no me quedo otra que ya por vergüenza saltar.  JEJE

alex saltando

 elena saltando

Una experiencia única y divertida pero sobre todo lo pasamos bien gracias a todos los que tan pendientes estuvieron de que así lo hiciéramos dándonos seguridad y adrenalina en el momento adecuado.

rapel elena

rapel alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =