Trail Sierra de Guadarrama, Fuenfria, Pedriza y La Maliciosa

A este ritmo nunca acabo, aunque penséis que estoy parado, estoy  que no paro, las ultimas tres semanas me las pase corriendo.

Las dos primeras en Guadarrama, Madrid esconde parajes y lugares impresionantes, algunos pueden ser hasta solitarios, realmente estoy impresionado por la grandeza de la sierra de Guadarrama.IMG_9060 IMG_9061 IMG_9064 IMG_9066 IMG_9069 IMG_9070

El primer sábado por indicación de la llamada Delegación central de Anayet Vertical, me fui a correr a La Fuenfria, un valle profundo que se levanta a los pies de Cercedilla.

Aparque 800 m antes de llegar y me puse a correr, al entrar en el parque un mozo en la caseta de Info me dio un mapa y me  fui a descubrir el lugar. 17 km de placer fue el resultado, pasando por collado Ventoso y por debajo de los 7 picos.

 

El pasado fin de semana de vuelta en Madrid me fui esta vez ya con la Delegación central in situ, es decir Dº Fernando Goncer, a descubrir la Pedriza, de nuevo aparcamos en el parking nada mas llegar y ascendimos a la Maliciosa, un lugar con una subida corrible hasta llegar al collado donde todo se vuelve mas alpino. Un día Fabuloso, de gloria sudor y placer. Conociendo de manos de un local los lugares, los picos y poniendo cara a todos esos sitios que ya antes había visto desde otras cimas.

IMG_9102 IMG_9105 IMG_9114 IMG_9115 IMG_9119 IMG_9122

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =